Skip to main content

Please or Register to create posts and topics.

Sitios web de citas en Colombia para encontrar el amor

Ya estoy cansado de los encuentros esporádicos y las relaciones fugaces sin futuro. Me gustaría encontrar por fin una relación seria y estable. Mis amigos me aconsejan que pruebe las páginas de citas, pero yo lo veo con escepticismo. Me da la impresión de que allí hay más gente que no busca nada serio. Pero, por otro lado, muchos dicen que es precisamente allí donde encuentran a su pareja.

Ahora me pregunto si realmente vale la pena dedicarle tiempo a esto. Quizás solo haya que elegir la plataforma adecuada. Me pregunto si hay sitios web donde realmente haya más gente buscando el amor y no solo compañía. ¿O depende más bien del enfoque? Por favor, ¿podrían aconsejarme dónde es mejor acudir con estos objetivos? ¿Qué sitios web de citas son los más adecuados para buscar el amor?

¿Cuando conoces a chicas les dices que buscas una relación seria? Es que no todas quieren tener una relación. Por mi propia experiencia, he notado que a muchas chicas les interesa simplemente un coqueteo normal o una relación de amistad. Por cierto, acabo de registrarme en una página de dating colombia . En mi perfil he escrito directamente que no me interesan las conversaciones sin sentido, que busco una chica para una relación seria. Quizás tú también podrías indicar directamente en tu perfil por qué estás en esta página.