Home » Forum
¡Recomienden sala de póker para celulares!

Quote from tom765 on January 15, 2026, 11:37 amBuenas, muchachos. Mi pc está vieja y casi siempre juego desde el celular. ¿Qué sala tiene buena app para Android? Quiero algo que no se trabe y con torneos decentes. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Buenas, muchachos. Mi pc está vieja y casi siempre juego desde el celular. ¿Qué sala tiene buena app para Android? Quiero algo que no se trabe y con torneos decentes. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Quote from neo565 on January 15, 2026, 1:58 pmPara móvil la mejor opción sin duda es pokerstars, solo escribe "pokerstars paraguay" en el buscador y encontrarás todo lo necesario para jugar desde Paraguay. La aplicación es rápida, tiene modo oscuro, multitabling sencillo y puedes jugar Spin & Go, cash y torneos grandes sin problemas. Yo la uso todos los días en el bus y va perfecta. Descárgala y prueba, ¡te va a gustar mucho!
Para móvil la mejor opción sin duda es pokerstars, solo escribe "pokerstars paraguay" en el buscador y encontrarás todo lo necesario para jugar desde Paraguay. La aplicación es rápida, tiene modo oscuro, multitabling sencillo y puedes jugar Spin & Go, cash y torneos grandes sin problemas. Yo la uso todos los días en el bus y va perfecta. Descárgala y prueba, ¡te va a gustar mucho!

Quote from ryna02176 on January 15, 2026, 4:34 pmLa app de PokerStars es de las más completas que probé. Puedes ver estadísticas básicas, cambiar avatares y hasta chatear. Eso sí, a veces en conexiones lentas demora un poco en cargar las animaciones, pero nada grave.
La app de PokerStars es de las más completas que probé. Puedes ver estadísticas básicas, cambiar avatares y hasta chatear. Eso sí, a veces en conexiones lentas demora un poco en cargar las animaciones, pero nada grave.