Home » Forum
¿Dónde suelen reservar el transfers en París?

Quote from Jedi on November 8, 2025, 8:58 am¿Alguien ha viajado de París a Versalles sin utilizar el transporte público, sino con un traslado reservado? Tendré que ir con equipaje desde el aeropuerto y quiero encontrar una opción cómoda, sin transbordos. ¿Alguien ha utilizado este servicio y puede aconsejarme sobre cómo reservar? Viajaré con dos niños, ¿se puede tener esto en cuenta de alguna manera para que sea más cómodo?
¿Alguien ha viajado de París a Versalles sin utilizar el transporte público, sino con un traslado reservado? Tendré que ir con equipaje desde el aeropuerto y quiero encontrar una opción cómoda, sin transbordos. ¿Alguien ha utilizado este servicio y puede aconsejarme sobre cómo reservar? Viajaré con dos niños, ¿se puede tener esto en cuenta de alguna manera para que sea más cómodo?

Quote from Wesexss on November 8, 2025, 10:37 amHola. ¿Cuándo llegas exactamente a París? Te recomiendo que reserves el traslado con antelación para no tener que esperar por la noche con los niños. La semana pasada tuve que llevar a unos conocidos y reservé el traslado a través de la página web Transfers https://gettransfer.com/es/directions/france/paris Paris. Resultó muy cómodo: el precio fue de 45 € y llegamos en unos 30 minutos. El coche llegó a tiempo, sin esperas innecesarias, y el conductor incluso nos ayudó con las maletas. Creo que para trayectos tan cortos Gettransfer es mucho más cómodo que los autobuses o los taxis de la calle. ¿Te quedas mucho tiempo en París?
Hola. ¿Cuándo llegas exactamente a París? Te recomiendo que reserves el traslado con antelación para no tener que esperar por la noche con los niños. La semana pasada tuve que llevar a unos conocidos y reservé el traslado a través de la página web Transfers https://gettransfer.com/es/directions/france/paris Paris. Resultó muy cómodo: el precio fue de 45 € y llegamos en unos 30 minutos. El coche llegó a tiempo, sin esperas innecesarias, y el conductor incluso nos ayudó con las maletas. Creo que para trayectos tan cortos Gettransfer es mucho más cómodo que los autobuses o los taxis de la calle. ¿Te quedas mucho tiempo en París?