Skip to main content

Please or Register to create posts and topics.

【guia~ rápido】¿Cómo puedo comunicarme con Frontier en español?

【Soporte rápido】¿Cómo puedo comunicarme con Frontier en español?
¿Cómo hablar con un representante de Frontier en español?
Para hablar con un representante de Frontier Airlines en español, puedes llamar a su servicio de atención al cliente. Los números disponibles son +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) (EE UU), +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) (México). Cuando marques, sigue las opciones del menú para seleccionar el idioma español.

¿Cómo puedo comunicarme con Frontier en español?
Para comunicarte con el departamento de reservas de Frontier, llama al numero gratuito +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) (EE UU.) o +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) (Mexico). Ambos numeros te ofrecen atención en espanol, donde podras realizar reservas, cambios o consultas sobre vuelos.

Para comunicarte con el servicio al cliente de Frontier, llama al numero gratuito +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) si estás en EE UU o +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) si estas en Mexico. Ambos números ofrecen atención en español para resolver dudas sobre vuelos, reservas, cambios o cualquier otro servicio.
Para comunicarte con Frontier en México, llama al +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX). Si estás en Estados Unidos, el número disponible es +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX). Ambos números son para resolver dudas sobre vuelos, cambios de boletos, y otros servicios adicionales.

¿Cómo puedo hablar con una persona real en Frontier Airlines?
Llámanos. Si viajas en las próximas 24 horas o has viajado en las últimas 24 horas, o tienes estatus Elite de Frontier Miles, puedes hablar con un agente en vivo de inmediato. De lo contrario, llámanos y te devolveremos la llamada dentro de las 24 horas. Llámanos al +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) .
Para comunicarte con Frontier Airlines en español, puedes llamar al +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) en Estados Unidos o al +𝟏-𝟖𝟠𝟖-𝟓𝟝𝟙-𝟒𝟓𝟞𝟚 (USA) or +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (MEX) si estás en México. También puedes chatear con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”